"Muero en mi ley, vivo en mi música.“ David Santiago Castrillón Cadavid, DVX (diviex), nació un 9 de Octubre en la ciudad de Medellín (Antioquia, Colombia), en el seno de una familia trabajadora conformada por su padres Nora Isabel y José Alfredo, y su hermano menor Daniel.

En su hogar le inculcaron cada uno de sus valores, forjaron su carácter y lo apoyaron siempre para que con su talento pudiera brillar. Fue un niño destacado por su inteligencia y carisma pero que desde sus primeros meses de vida se vio obligado a practicar la natación como medio para fortalecer sus pulmones y poder sobrevivir. Esta necesidad se convirtió en una fuerte pasión que lo llevó a conformar los clubes más importantes de esta disciplina hasta ser un campeón tanto en su ciudad como en su país. Aunque ya no lo practica de forma competitiva se le ve entrenando constantemente con la disciplina que siempre lo ha caracterizado.

Comenzó a desarrollar diversos talentos durante su adolescencia en campos como la caricatura, la pintura, el baile, la actuación, pasión por otros deportes como el fútbol por lo cual participo en varios equipos de la Liga Antioqueña de Fútbol, pero fue el canto y su destreza en el escenario los que marcarían su existencia, sobre los cuales construiría todo su proyecto de vida y los cuales han logrado que con el pasar de los años un sueño creciera hasta convertirse en una carrera artística intachable y exitosa que perfectamente lo ha llevado a vivir lo que tanto anheló y así presenciar una realidad que muchos imaginan pero que solo los elegidos viven.

Influenciado por los ritmos con los que convivía a diario, decide aprender de ellos lo mejor y unirlos en una mezcla tan propia y única que se ha convertido en su sello personal, en su esencia y en su estilo de vida. Son muchas las puertas que se le han abierto y las oportunidades que se le han dado, a las que ha sabido responder con talento, responsabilidad y disciplina; producto de ello es el arrollador y multitudinario apoyo de las masas con el que, afortunada y merecidamente, cuenta hoy en día.

Su talento y progreso parecen no tener límites, siempre busca innovar y asombrar, es imponente en tarima con su voz y sus movimientos, en el estudio de grabación asombra con sus letras, melodías y originalidad y en el día a día es ejemplo de perseverancia, trabajo y constantemente se le ve planeando la mejor estrategia para alcanzar la cima.

 

firma

 

DAVID SANTIAGO CASTRILLÓN CADAVID

Logo Itunes
Logo Spotify
Logo Deezer
Features Icon Joomla
Logo Amazone
Logo Napster

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net