Existió un tiempo en que las relaciones de pareja eran solo eso, una relación de pareja estable y feliz que no necesitaba validación de nadie más. En la actualidad parece que las cosas han cambiado y existe una tendencia cada vez más grande de recibir el visto bueno y la aprobación de la mayor cantidad de personas posibles. La realidad de las redes sociales parece muchas veces superar a la vida diaria, como si el hecho de que no esté tal o cual cosa en internet la hiciera que no fuera verdad. 

El bebé se llama Buddy y fue abandonado por sus padres cuando tenía apenas tres meses. El bebé fue a manos de sus abuelos paternos que tampoco quisieron tenerlo. Buddy terminó en un orfanato.

Los desfiles de Victoria's Secret siempre siempre son motivo de expectación, titulares y hashtags, pero este último en París tenía al público especialmente revolucionado. Bella Hadid y The Weeknd iban a reencontrarse sobre la pasarela del show tras su ruptura.

Como todo joven de su edad, uno de los momento que Daniel, de 17 años de edad, había soñado durante los últimos años, era asistir a su baile de graduación.  Tristemente, fue rechazado por todas las chicas de su escuela a las que había invitado.

Colombia – 2016. Después de lanzar “Karma”, un tema con ritmos latinos que invita a la fiesta, el cantante paisa DVX presenta su sencillo “Indiferente”. El clip de “Indiferente”, de la autoría de David Santiago Castrillón (DVX) y produci- da por Manuel Bulla y Willside, fue rodado durante el mes de junio en Guata- pé, Antioquia, por el director Lexx. “Este sencillo relata el sentimiento, la experiencia y las vivencias de una pareja en la que constantemente uno de sus integrantes menosprecia, ignora y rechaza a la otra, siendo esta última persona quien manifiesta en la canción que esta cansada de los desplantes, que quisiera poder hacerle sentir lo mismo y que ya no aguanta más dicha indiferencia.”, comenta DVX. Combinando instrumentos como la guitarra acústica, el ukulele y el cajón peruano, DVX sigue abriéndose paso en la escena musical con sus fusiones urbanas presentes en sus recordados sencillos “Así”, “Comienza la fiesta”, “Tu mi love”, entre otros.

Logo Itunes
Logo Spotify
Logo Deezer
Features Icon Joomla
Logo Amazone
Logo Napster

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net